Terminos de Uso/Politicas de Privacidad

Politicas de Privacidad

Rincon Azteca se compromete a proteger la privacidad de la información personal que Usted proporcione en nuestro Sitio Web. Consideramos que es importante que conozca el modo en que tratamos la información que comparte con nosotros. La siguiente política explica cómo se tratará la información personal cuando utilice nuestro Sitio Web. La información personal incluye el nombre, dirección y lugar de residencia, dirección de entregas, número de teléfono y celular, dirección o direcciones de correo electrónico, actividad de navegación y cualquier otra información que suministre. La dirección de correo electrónico y toda la información personal restante se recopila únicamente cuando Usted suministra dichos datos en forma voluntaria al registrarse en actividades tales como realizar pedidos en línea o participar en encuestas o concursos. Los términos de esta Política de privacidad se aplican a todos los usuarios de este Sitio. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad, deberá salir de este Sitio de inmediato. A continuación, encontrará respuestas a varias preguntas relacionadas con nuestra Política de privacidad actualizada.

Terminos de Uso

Rincon Azteca se esfuerza por garantizar que la información incluida en este Sitio Web sea exacta y confiable. Sin embargo, nuestro Sitio Web y la Internet/World Wide Web (o la Web) no son infalibles, y es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida legalmente permisible, se reserva la renuncia a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, y a cualquier tema que de algún modo se relacione con este Sitio Web, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o aptitud para cualquier fin particular. Rincon Azteca no es responsable de ningún daño causado por el uso de este Sitio Web (tal como virus, omisiones o declaraciones erróneas). Rincon Azteca, puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este Sitio Web periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso Rincon Azteca, será responsable de ningún daño indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente.

Seguridad

Rincon Azteca jamás pedirá la información de su tarjeta de crédito a través de correos electrónicos, mensajes de texto a móviles o llamadas telefónicas. Es responsabilidad del usuario no proporcionar su información de tarjeta de crédito a ningún familiar o persona de confianza. Rincon Azteca jamás enviará correos electrónicos con documentos adjuntos o con hipervínculos que lleven a lugares donde se solicita su información de tarjeta de crédito. Si usted sospecha que se ha hecho una compra con su cuenta de correo electrónico, consulte directamente en (503) 7585 1835[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]